Entre reminiscencias, fetiches y alhajas

De natural coleccionistas, los aficionados al baloncesto en particular, guardamos durante años -cuales tesoros- objetos que exhibimos o simplemente escondemos obedeciendo a básicos instintos. La diversidad de artículos no tiene parangón, y la capacidad para conservarlos, raya la obstinación. Confiamos en evitar el síndrome de Diógenes.

 

Recuerdos

 


Hoy en día gracias a la red global, como vehículo para la expresión y vínculo de comunicaciones, podemos encontrar distintas personas dispuestas a compartir sus recuerdos, a establecer diálogos y fundamentar opiniones, pero también a reunir y defender esta pasión que algunos tachan de minoría.


Fotografías, camisetas, Gigantes, pins, trading cards, videos en VHS, el primer carné de abonado a tu equipo o la bufanda que ondeamos en la última victoria. Todo vale en esta vorágine nostálgica; más aún en la huella de la historia personal.




add to del.icio.us :: Digg it :: add to furl :: Stumble It! :: seed the vine ::

4 comentarios

  1. Hola
    Feliicidades por el blog, es realmente interesante. Cuando haga una sección de enlaces en el mío, lo incluyo seguro.
    Me he sentido muy identificado con este post sobre coleccionismo baloncestístico. Como buen adicto a estas cosas, estaría encantado de presumir de lo que tengo en mis estanterías, sobre todo revistas. Pero también un montón de pequeñas cosas.
    Sin embargo, hay que reconocer una cosa: a la vista de los demás, somos unos frikies de narices.
    En fin, un saludo.

    PD: ¿Alguien tiene la 26 de Gigantes? Confieso que es la única que me falta de toda la colección.

  2. Muchas gracias, sería un honor aparecer en tu blogroll.

    Es cierto, somos unos frikis, pero con clase. Capaces de rememorar datos, estadísticas y nombres; también de poseer colecciones propias de Vostell. Es nuestro sino.

    Respecto a la revista, llegué más de un año tarde; pero todo se puede indagar. Estaremos pendientes.

    Saludos.

  3. Buenos días editores del blog.

    Me ha dado cierta pelusilla de Javier, y quiero dejar aquí mi impronta felicitándoos por el blog. Además coincide que ahora mismo, con la fiebre blog/web, me he puesto a escanear todas las imágenes y noticias que tenía del Cáceres. He reunido mis revistas, le he pedido unas cuantas a mi tio y el otro día otro compañero que entrena chavales conmigo me ofreció más revistas. Ya miraré si está la 26 por darte envidia.

    Felicitaciones y saludos

  4. Cuenta con una oferta astronómica por ella!!!!

Responder

