Two-Minute Warning

Para los curiosos no iniciados en el mundo del fútbol americano existe una obra de arte realizada por Diego Pérez, con todas las claves sobre este espectacular deporte. O también, la histriónica retransmisión del Carrusel.


Consumido el fin de semana de Wild Cards, permanecen los ocho últimos contendientes, camino a Arizona a la cuadragésima segunda Super Bowl. Los cruces de divisiones emergen como situaciones dispares; mientras en la Americana, el factor campo acompaña a la previsible lógica, en la conferencia Nacional asistiremos a dos disputadísimos lances sin claros favoritos. Vida o muerte; la suerte de competición toma forma de encarnizados Play Offs.


El rival a batir -en contraste con aquellos míticos Bad Boys-, son unos chicos perfectos, personificados en Tom Brady, y guiados por el metódico Bill Belichick rumbo a la leyenda. Buenos tiempos por Massachusetts -a la espera de refrendar en postemporada lo visto por el FleetCenter-.





Un acto de valentía, para comenzar con los pronósticos:


PatriotsPackers




add to del.icio.us :: Digg it :: add to furl :: Stumble It! :: seed the vine ::

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Warning January 8, 2008 – 5:41 pm | Hugo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloPara los curiosos no iniciados en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: