La decadencia del dinero

Knicks History


35 años es mucho tiempo. Para la franquicia más poderosa de la liga, tener únicamente dos banderas colgadas -gracias al trío Walt Frazier, Willis Reed y Dave DeBusschere junto al coach Red Holzman– no es sinónimo de éxito; incluso es peor, sin base para obtenerlo. ¡Qué decir sobre la gestión en los despachos y en el banquillo de Zeke! ¿Confiamos en el marrullero talento de Starbury? ¿Sobre quién cimentar el futuro de la corporación? ¿Cuántos ceros tiene el talonario de Dolan? Demasiados interrogantes.


Además, si miramos hacia los lados y analizamos a los vecinos, la comparativa se torna humillante. Los Bombarderos Rayados -con Babe Ruth y Joe DiMaggio, paradigmas del sueño americano- hicieron disfrutar a la entusiasta hinchada neoyorquina; porque 26 Series Mundiales obvian cualquier discusión y escandaliza a quien ose comparar.


Compartiendo el Madison, los Rangers, también de pasado glorioso y cuatro Stanley Cups, y las chicas de NYLiberty, con cuatro finales en su corta vida pero intrincados desenlaces.


Del presente se adueñan los Giants, que de las manos del irregular Eli Manning pretenden reverdecer laureles, y como obstáculo inmediato, unos chicos perfectos.




Malos tiempos para los Knickerbockers.




Fuentes: Wikipedia, NBA.com, NFL.com, MLB.com, Forbes.com




add to del.icio.us :: Digg it :: add to furl :: Stumble It! :: seed the vine ::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: