Fríos Números de Oro (J5)

Consumida la quinta jornada, revisamos los números de los enfrentamientos:

Tabla estadistica Jornada 5 LEB Oro (2008-2009)
Tabla estadística Jornada 5 LEB Oro (2008-2009)

Click sobre la imagen para ampliar.

  • Se descuelgan dos favoritos, Lleida y Breogán, incapaces de derrotar en sus feudos a dos rivales directos. Continúan los ilerdenses sin encontrar la correcta forma de defender, y peor esta vez, sin capacidad de obtener segundas opciones de ataque (13’33%) 2 victorias consecutivas que vuelan del Segriá. Tampoco mejoran en Lugo, con morriña de Cusworth y mermado Phillips. Terrible descontrol del juego, perdiendo uno de cada tres balones, para un equipo que quiere jugar tranquilo. Por contra, Tenerife y Melilla reafirman candidatura; los primeros apoyados en velocidad y anotación, los otros, en la defensa.
  • Lucentum, suma y sigue. El más eficaz, independientemente de la clase de partido.
  • Aprietan Miraflores y el Ríos Tejeda a los visitantes en domicilio insular. Mejoran sus ratios defensivos y encauzan un grado de competitividad que reflejan el aumento de sus posibilidades; a pesar de no controlar los rebotes en sus propias canastas o la incapacidad para traducir en tiros libres, las faltas recibidas.
  • Ganó el Cáceres 2016 por presión defensiva en su mejor versión hasta la fecha. Permitió tan sólo 0’55 puntos por selección y el 42’97% real de tiro (para un ratio defensivo de 0’87 puntos por posesión rival), minimizando las fortalezas de Illescas, esto es, tempo y control de faltas.
  • Axarquía apareció sin tensión y pagó cara su desconcentración. Jugó sin ritmo, un equipo que quiere correr, y sin defensa, un equipo que presiona siempre las líneas de pase. Aceptó encajar el peor ratio defensivo del fin de semana sufragando los tributos a un grupo muy necesitado.
  • Venció Burgos con oficio, y van… Mejora su ataque, ya de por sí eficiente, con buena selección y gran porcentaje de acierto. Nervios en Inca, más aún ante el duelo de la sexta jornada.

add to del.icio.us :: Digg it :: add to furl :: Stumble It! :: seed the vine ::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: