Fríos Números de Oro (J6)

A medida que caen las jornadas, se definen los estilos reivindicados por los equipos participantes en la categoría federativa de oro.

Estudiemos una breve exégesis:

Tabla estadistica Jornada 6 LEB Oro (2008-2009)
Tabla estadística Jornada 6 LEB Oro (2008-2009)

Click sobre la imagen para ampliar.

  • Cáceres 2016 reclama atenciones por su mejorada defensa; no sólo por impedir pocos puntos por posesiones a su rival, también por conceder la menor posibilidad de acercarse a los libres.
  • Así mismo, nos referimos a León como un equipo competitivo desde su defensa, mas no deberíamos desdeñar su eficiencia ofensiva; tanta que le permite presentar el mayor deiferencial por puntos de ataque-defensa hasta el +0’18 por posesión.
  • Lucentum, cómo no, en la línea sobria que le ha encumbrado hasta el puesto de honor de la clasificación. Buen ataque, mejor defensa, y un ritmo medido a sus intereses.
  • Se destapan los convidados Melilla y Burgos; apoyados los primeros en el amparo de su zona, viviendo en la vecina, los castellanos. Si además se les permite un 70’69% de acierto…
  • Gran victoria la conseguida por los lucenses en el Santiago Martín. Apostando esta vez por un ritmo veloz, y sin embargo, manteniendo la buena elección de tiros.
  • Venció Mallorca el duelo sin defensas, arrebatando la victoria y asegurando, a priori, el basketaverage. Mucho deben mejorar los gandienses si pretenden luchar hasta el final. ¡Cambio de actitud!

add to del.icio.us :: Digg it :: add to furl :: Stumble It! :: seed the vine ::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: