Declaración de intenciones

 canasta-y-balon.gif

     Muy buenas.                                                                                       

    Bienvenidos a nuestro humilde blog, creado por sus dos editores como motor de expresión de pensamientos, ideas y opiniones de diversa índole. Aquí encontrarás desde baloncesto (hasta los más fuertes tenemos nuestras debilidades) hasta información de Cáceres (la ciudad en la que, por suerte, nos tocó vivir)

plaza-mayor-de-caceres.jpeg

     ¿Qué más?, bueno, un poco de todo, que dicen que en la variedad está el gusto (y nosotros, tipos coquetos donde los haya, queremos gustar): alguna rareza, alguna crítica o narración, pequeñas incursiones en la actulidad de este loco mundo nuestro, posibilidad de que tú nos propongas algún tema en el que nos expliques algo, protestes (de buen rollo, ¿ok?), busques tus quince minutos de gloria o simplemente te explayes o desahogues, venga dale caña…..al teclado y no olvides que si tienes alguna idea para mejorar el blog estaremos encantados de escucharla.

     

     Como exponíamos antes, cabe cualquier opinión, sí cualquiera, cualquiera que esté expuesta desde el respeto a los demás y que no caiga en lo absurdo del insulto, la ofensa ni el buscar polémica innecesaria, que a veces es mal confundida con el obligado diálogo, tan olvidado y denostado en nuestro días.

     Pues dicho esto, entra, lee, escribe, busca y si encuentras algo mejor pues nos lo dices para que lo plagiemos sin miramientos.

         

Saludos cordiales,

 

Los editores.

 

     P.D. Seguiremos mejorando, por eso, en breve, nos disponemos a subir nuestro “pedazo de avatar” y es por ello que, desde aquí, queremos agradecer la colaboración de dj fruco, habitual en el post de Burgos y Cáceres dentro del foro ACB, que ha diseñado un logo para nuestro blog. A muchos os sonará, fue ofertado al club desde dicho post y al final no se eligió; eso que perdió el club y eso que ganamos nosotros.Retocadito para la ocasión, en breve, disponible para todos ustedes.

     Amigo fruco, no hay jamones en esta tierra con los que pagar tu estupenda colaboración; por todo ello:

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias a vosotros por haber hecho realidad este magnífico blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: